Jennifer Aniston

Jennifer Aniston anunció su llegada al mundo de los negocios: "Estoy muy emocionada"

La estrella de cine busca expandir sus ingresos a otros rubros.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:37

Jennifer Aniston se supo ganar el ser una de las estrellas más queridas de la industria hollywoodense, y aunque su carrera no tiene comparación, parece que son tiempos de buscar nuevos horizontes profesionales.

La actriz reveló en su cuenta de Instagram la noticia de que, será la nueva socia de la marca Vital Proteins, y además de ser la imagen de la campaña de diciembre, se desempeñará como directora creativa:

Estoy muy emocionada de (finalmente) anunciar que me uniré a Vital Proteins, como directora creativa.

La estrella de "Friends" no puede estar más feliz de formar parte de una compañía en la que cree y usa desde hace algún tiempo, por lo cual su testimonio es más que suficiente para convencer a sus seguidores de adquirir sus productos.

"Hace años comencé a usar Vital Proteins con regularidad. Así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella", escribió Aniston, quien además reveló cuál es uno de sus productos favoritos:

Estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno. #StayVital ¡Más sobre esto pronto!

En la foto que utilizó para dar el anuncio, Jennifer luce simple pero hermosa con una musculosa blanca y su peinado de siempre, sumado a esto, confesó: "Siempre he sido una defensora de encontrar el bienestar de adentro hacia afuera".

Mediante un comunicado de prensa obtenido por la revista People, el director ejecutivo  y fundador de la marca, Kurt Seidensticker, celebró su llegada a la empresa: "Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Jen y su valiosa perspectiva al equipo de Vital".

Otras Noticias