Leticia Siciliani

Leti Siciliani hizo un comentario sobre Fed Bal tras su decisión en la última gala de Masterchef

La actriz se mostraría disgustada ante el desafío.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 21:40

Anoche, Leticia Siciliani regresó a las cocinas de Masterchef tras estar ausente tres programas seguidos por problemas personales.

El regreso de la actriz estuvo cargado de presión ya que, para ser justos con sus compañeros, el jurado le exigió que debería ser la mejor de la noche o iría directo al jueves de última chance.

Con este compromiso encima, la artista reveló que estaba bastante nerviosa. Sin embargo, todo empeoraría cuando Fede Bal le asignó el platillo a preparar.

Por haber sido uno de los mejores de la última semana, el actor debía asignarle que tipo de empanada cocinar a sus compañeros y la cantidad.

Fue entonces cuando el hijo de Carmen Barbieri le asignó a Leti preparar 10 unidades de empanadas patagónicas, las cuales llevan cordero.

Al escuchar que Bal le había asignado este platillo, la hermana de Griselda Siciliani se mostró enojada y contó que nunca más iba a usar su beneficio con él.

Uno va conociendo a la gente en estos momentos.

Cabe recordar que la semana anterior, la joven había obtenido la medalla dorada y usó su beneficio para ayudar a Bal. Lo que no se vio reflejado en la actitud de él.

Otras Noticias