LETI SICILIANI

Leti Siciliani volvió después de larga ausencia y arremetió contra Federico Bal: las papas queman

La actriz estaba en la mira de todos.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:23

Esta semana que ya va por la mitad, los participantes de "Masterchef Celebrity" vivieron  varios detalles tensos, especialmente Leticia Siciliani que estaba entre ceja y ceja para todos.

La actriz que participa en la contienda con ciertos privilegios no declarados, pero sí notables estuvo de vuelta, después de larga ausencia puesto que acumuló tres faltas sin que se aclare bien el porqué.

Por tal motivo, en la edición de ayer se dio a conocer que la hermana de Griselda debía ser la mejor esta semana para evitar pasar directo a la gala de eliminación. Por lo que estuvo muy expectante tras ese ultimátum.

Fede Bal, uno de los integrantes menos apreciados por el público hizo uso de su medalla de plata, por lo que debió distribuir entre sus contrincantes la cantidad y tipo de empanadas por hacer, a Leti le dio la tarea de hacer diez del tipo patagónicas.

Fuente: Telefe

Háganme acordar que nunca más gaste mi beneficio en Federico Bal... Está bien, una va conociendo a la gente en estos momentos.

Así protestaba en off la intérprete de "100 Días para Enamorarse", ya que tenía cierto temor al ingrediente principal de la preparación: "¡Con cordero es la patagónica! ¡Estoy regalada!".

Lo cierto es que en cuanto a la cantidad, Federico fue muy considerado al pedirle diez, cuando el mínimo era nueve. De todas maneras, a la famosa no le fue tan mal.

Y es que fue una noche bastante accidentada, no solo por algunos cortes que sufrieron Fede, Boy Olmi y Claudia Villafañe, sino porque los resultados en general no fueron positivos, Leticia salió airosa como uno de los mejores platos. ¡Ay, sí... qué casualidad!

Otras Noticias