scott disick

Los padres de la nueva y joven novia de Scott Disick, ya tendrían sus impresiones sobre el romance

El empresario podría no ser muy querido por sus suegros, de nuevo.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 19:23

Scott Disick se ha convertido en todo un rompecorazones este año, después de que terminó su relación con Sofia Richie no ha parado de salir con varias chicas, y casi todas igual de jóvenes que sus excuñadas Kylie y Kendall Jenner.

Sin embargo, la más reciente aventura de Scott con Amelia Hamlin pareciera estar tornándose en algo serio, por lo cual ya los famosos padres de la joven de 19 años han comenzado a dar sus opiniones.

Una fuente cercana a los actores Lisa Rinna y Harry Hamlin reveló a E! News, qué es lo que en realidad están pensando del romance que su hija está teniendo con el empresario de 37 años:

(Creen que es) Solo una fase (de Amelia).

De igual manera, se conoció que los padres de la nueva conquista de Disick, les ha costado un poco asimilar la ruptura que Amelia tuvo con su novio Mercer Wiederhorn, a quien prefieren por encima de él:

Harry y Lisa estaban tristes de ver a Amelia y Mercer separarse, porque amaban a Mercer.

Pero la realidad es que, a pesar de todo, los padres de Hamlin apoyan y entienden todas sus decisiones; aunque esta no sería la primera vez que el dueño de "Talentless" se enfrenta a unos suegros en desacuerdo.

Al principio de su relación con Kourtney Kardashian, Kris Jenner y la familia no estaban muy a gusto con el romance; luego fue el turno de Richie, quien tuvo que enfrentarse a discusiones con su hermana Nicole y su padre Lionel Richie por él, ya que no aceptaban a la estrella de reality.

Otras Noticias