Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli le propuso a su hijo tatuarse juntos, pero la respuesta de Lorenzo lo dejó mudo

El Cabezón es un aficionado a la tinta.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:42

Marcelo Tinelli es tan reconocido como polémico, pero siempre se las ingenia para que su imagen siga pulcra ante la opinión pública. Este año no fue la excepción, ya que en plena pandemia pudo con todo y sacó su programa al aire.

En una especie de año sabático, por dejar a cargo de la conducción de su ciclo a Ángel De Brito y a Laurita Fernández, el Cuervo se la pasa disfrutando de su familia tanto como puede.

Tal es así que anoche mientras disfrutaba del partido de la Selección Argentina frente a Perú, el fundador de LaFlia mantuvo una charla interesante junto a su hijo Lorenzo y su pareja filmó todo.

Previendo que se venían cosas interesantes, Guillermina Valdés comenzó a filmar para compartir en sus historias, y es que Lolo estaba analizando los tatuajes del Cabezón y descubrió que había un sector sin tinta.

"Pá, igual te falta hacer acá", expresó el niño y sin pensar ni un segundo, como quien tiene una respuesta para todo, el productor televisivo lanzó su idea a futuro:

 A ese me lo hago con vos. Cuando seamos más grandes los dos nos hacemos uno juntos.

Hay que reconocer que el niño rompió las ilusiones de Marcelo Hugo con su respuesta: "Igual no me gusta hacerme tatuajes porque duele", expresó como si supiera, por lo que al final se ve que Marcelo mira gracioso a Guillermina.

Los tatuajes son algo característico en la familia del presidente de San Lorenzo, en una ocasión hablando de los de Candelaria dijo: "Algunos de sus tatuajes me gustan, otros no tanto. Pero yo tampoco puedo hablar mucho porque estoy todo tatuado".

Otras Noticias