Selena Gomez

Selena Gómez asegura haber superado sus relaciones tóxicas del pasado: "Por eso vale la pena todos estos años de confusión"

La estrella pop se sinceró sobre su actualidad.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 20:48

Selena Gómez se encuentra en un buen punto a nivel personal, después años llenos de sufrimiento gracias a sus complicadas relaciones amorosas.

Aunque The Weeknd pasó por su vida sentimental, no fue la persona que marcó un antes y un después en la vida de la protagonista de "Los hechiceros de Waverly Place".

En una reciente entrevista con The Newsette, la actriz confesó que por fin ha podido dejar el pasado atrás asegurando "lo mejor de mí está sucediendo ahora", y que ha logrado comprender la razón de todo lo que le pasó:

Nada de lo que estoy haciendo ahora se habría derivado de la mentalidad que tenía antes.

"Lose You to Love Me" fue la canción que marcó el final de la relación entre Justin y la compositora, y es bastante obvio que ella la escribió pensando en él, aunque salió luego de su ruptura con The Weeknd. Sobre ella aseguró:

Tuve un momento en el que no podía creerlo porque el primer y segundo día, las reacciones fueron locas.

Luego de analizarlo, Gómez entendió que debía vivir toda esa toxicidad para tener el hit más grande su carrera: "Sonreí y dije: 'Por eso vale la pena todos estos años de confusión, y de estar enamorado, y todas estas cosas y finalmente fue una pizarra limpia'".

Anteriormente, un informante de "Us Weekly" habló sobre el tema: "Selena estuvo muy involucrada en escribirla y crearla, y la canción obviamente trata sobre Justin. Su aventura con The Weeknd no inspiró la canción; su relación fue mucho más efímera".

Otras Noticias