Mica Viciconte

Sin vergüenza: Mica Viciconte respondió a todas las filosas preguntas respecto a sus preferencias

La artista participó en "Cortá por Lozano".
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:58

Mica Vicionte que este año de una forma u otra se mantiene frente a las pantallas fue novedad por su paso por el programa "Cortá por Lozano".

Y es que la modelo que ya demostró que no anda con rodeos a la hora de responder preguntas, aunque sean controversiales, lo hizo de nuevo.

Quizás la presentadora del programa estaba esperando que la deportista luzca un tanto inhibida o tenga que ingeniárselas para desenvolverse pero no fue así. 

Las mujeres hablaron de los momentos de la modelo y su novio, Fabián Cubero. En un cuarto Viciconte debió mostrar algunos de los disfraces que suele usar con su pareja y se mostró muy fresca.

Es jugar un poco, para salir del lo clásico, es algo que fluye entre nosotros y nos divierte renovar, sino es un embole siempre lo mismo.

Además, la guardavidas y nadadora explicó ante los interrogantes curiosos de Vero Lozano que no es algo que tengan programado, cuando se da, se da y lo disfrutan aunque se trate de algo trillado.

Además, la entrevistadora quiso saber si Micaela y Cubero solían filmar o fotografiar algunos de esos momentos, tajante y con seguridad, explicó que no, que es un tema ya hablado y que además a ella no le gusta.

Con respecto a sus preferencias, la ex "Combate" explicó que los disfraces son elecciones de Fabián, ella elije otra cosa:  “Amo los masajes, tenemos una camilla con velas es lo que más me encanta. Él da muy buenos masajes”.

Otras Noticias