Cande Tinelli

Ya no se esconden: Coti Sorokin publicó un video de sus días junto a Cande Tinelli

El cantante se muestra muy cercano a la mascota de ella.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 20:40

Hace poco menos de una semana que Juairu, la periodista especialista en redes, empezó a mostrar pruebas de que Coti Sorkin y Cande Tinelli podrían haber empezado una relación.

El rumor no duró mucho y a los pocos días, el cantante y la artista compartieron su primera foto juntos, y aunque no confirmaron un romance se mostraron muy unidos.

Sin embargo, en las últimas horas el cantautor se mostró muy activo en redes sociales y subió algunos videos y fotos de su vida diaria con Candelaria.

En un principio, el intérprete de “Canción de adiós” compartió un video tocando la guitarra, mientras la mascota de la cantante jugaba con él.

Luego, Coti compartió un video con un filtro de Instagram que lo hacía parecer un dibujo animado y escribió “Yo por Cande Tinelli”, dando a entender que ella le había tomado la foto.

Esta mañana en LAM, Ángel de Brito contó que había hablado con la hija de Marcelo Tinelli y que ella le habría confirmado la relación con Sorokin, pero que era todo muy reciente.

Por otro lado, ayer por la tarde, el artista lanzó su nueva canción “La chica de la esquina rosada”, la cual se convirtió en tendencia en YouTube rápidamente.

Entonces en medio de sus historias con Tinelli, aparecieron varias de internautas que compartían su nuevo lanzamiento.

Otras Noticias