Bad Bunny

El increíble y sorprendente salto que dará Bad Bunny de la música al séptimo arte

La estrella de Puerto Rico no para de sorprender a sus fans.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:51

Bad Bunny ha tenido un gran año, a pesar de que el mundo está atravesando por un momento complicado. Su talento y determinación lo han llevado a lo más alto de la cima.

El cantante ya puede sumar otro logro a su lista, pues Deadline confirmó que será parte del elenco de la película "American Sole", que será producida por el baloncestista Chris Paul y el famoso comediante Kevin Hart.

Y como el talento del Conejo Malo da para más, no solo actuará en la cinta, sino que acompañará a Paul y a Hart en la producción de esta, demostrando las ganas que tiene de diversificarse en la industria del entretenimiento.

Además del puertorriqueño, el casting de la cinta estará conformado por OShea Jackson Jr., Pete Davidson, Ice Cube, Camila Mendes, y los cantantes Ice Cube y Offset.

El presidente de STXfilms Motion Picture Group, la productora detrás de la cinta, expresó su felicidad de que el intérprete de "Safaera" se haya unido al elenco de su próximo proyecto:

Estamos muy emocionados y entusiasmados de que Bad Bunny participe.

Este cree que el compositor, con su actuación, "proveerá un valor de entretenimiento increíble, pero con autenticidad real en su rol". Esta no será la única vez que se lo verá ejerciendo de actor.

Benito también será parte de la tercera temporada de una serie de Netflix, donde tendrá la oportunidad de dar vida al personaje Arturo 'Kitty' Páez, miembro de una pandilla, la cual fue liderada por el delincuente Ramón Arellano Félix. 

Otras Noticias