Brad Pitt

La hermosa razón por la que Brad Pitt estaba cargando cajas en Los Ángeles

El actor siempre logra sorprender con sus acciones.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:47

Brad Pitt es una de esas personalidades que, sencillamente, no puede pasar desapercibido en casi ningún lugar del mundo, y una de sus recientes acciones ha alegrado los corazones de sus fans.

El actor fue fotografiado hace unos días mientras trabajaba como voluntario para familias de bajos ingresos en Los Ángeles, en donde estuvo con un gran amigo suyo llamado Thomas Houseago.

Brad estaba apoyando a los "Proyectos de Vivienda de Los Ángeles" y fue visto cargando cajas de provisiones y víveres desde los camiones hasta el refugio.

Luego de un arduo trabajo, Pitt se sentó sobre uno de los camiones a descansar, a tomarse algo y a fumar. En todo momento, se lo observó utilizando una mascarilla para evitar el contagio del coronavirus.

La estrella de cine llevó una ropa bastante casual y cómoda para el trabajo: lució unos jeans azules con roturas, una remera blanca y una camisa de cuadros, accesorios que iban perfecto con su lacia cabellera dorada.

Esta es la primera vez que el estadounidense se deja ver en público después de su sonada ruptura con la modelo alemana Nicole Poturalski, con quien mantuvo una relación fugaz.

De igual manera, recientemente se conoció que el intérprete tuvo una pequeña victoria ante Angelina Jolie en el juicio por la custodia de sus hijos, ya que fue rechazada la petición que ella hizo, que buscaba destituir al juez John W. Oidekirk del caso.

La actriz alegó que Oidekirk no había sido claro con respecto a sus vínculos laborales con uno de los abogados de Brad, razón por la cual consideraba que esto podría representar un conflicto de intereses.

Más de

Otras Noticias