J Balvin

Los padres de J Balvin confiesan que sus problemas de salud mental no son "ninguna vergüenza"

La estrella de música pasa por momentos complicados a nivel personal.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:23

J Balvin anunció hace pocos días que estaba atravesando nuevamente por un episodio de depresión y ansiedad, y este habría sido el motivo por el cual había estado un poco alejado de sus redes sociales. 

Recientemente, fueron los padres del reggaetonero, José Álvaro Osorio y Alba Mary Balvin, quienes hicieron importantes declaraciones al diario ABC acerca de sus problemas de salud mental.

El padre del artista confesó que están en constante comunicación con él, a través de un grupo de chat donde se encuentran sus familiares más cercanos; sin embargo, la crisis sanitaria los ha mantenido alejados físicamente:

Lo único que falta es el abrazo y ahora es más difícil por la pandemia.

Por su parte, la madre del colombiano expresó que siempre están para él cuando las cosas no están del todo bien y se siente mal. También afirmó que acuden al psiquiatra cada vez que lo consideran necesario:

Nos cuenta cuando está mal y acudimos al psiquiatra. Para nosotros no es ninguna vergüenza.

Sin embargo, la señora Balvin están consciente de que es posible que al intérprete de "Blanco" le cueste salir de estas duras circunstancias, pero no pierde la fe en que las cosas cambien pronto para él.

"Tenemos la esperanza de que algún día nos responda que está mejor. José le muestra al mundo que es un valiente, que es un guerrero. Él saca luz de sus propias sombras para alumbrarse a sí mismo y a los demás", añadió.

Otras Noticias