Martín Cirio

Martín Cirio contó la verdad sobre los supuestos 89 pendrives encontrados en el allanamiento

El influencer sigue en problemas.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:35

Sin lugar a dudas, en el último mes, la vida de Martín Cirio se convirtió en un verdadero infierno, y todo parece indicar que las cosas van a seguir así por un tiempo más.

Es que, luego de que se filtraran una serie de tuits muy desubicados por parte del influencer, toda su popularidad desapareció, y su nombre pasó a ser objeto de las más fuertes críticas.

Sin embargo, el comediante sigue con el objetivo fijo de volver a ser quien era, por lo que, después de un largo tiempo de inactividad en las redes, reapareció en los últimos días.

Pero esto solo provocó la reacción contraria ya que, en la tarde de ayer, se supo que la casa del artista había sido allanada, en busca de material comprometedor. 

El dato más extraño que había salido de esto es que se dijo que se habían encontrado 89 pendrives en el domicilio de Cirio.

Al parecer, todo esto fue mentira ya que, en la mañana del jueves, el propio influencer grabó una serie de stories en Instagram en las que negó haber sido allanado.

El amigo de Lizardo Ponce acusó ser víctima de una campaña de desprestigio y, además, aseguró que lo que están haciendo en su contra. Es “criminal”, finalmente se refirió a los supuestos pendrives encontrados.

¿Soy una casa de computación de los 2000?, ¿qué tengo? ¿tengo todas las temporadas de Grey's Anatomy?

Otras Noticias