Coti Sorokin
Tras la confirmación de su romance, Coti Sorokin quedó en el ojo de la tormenta respecto a sus hijos
El artista logró el divorcio hace pocos días.Hasta hace pocas semanas la vida de Coti era la de siempre para los ojos del público, él solo compartía algunas cosas en las redes y siempre relacionadas con el trabajo.
Durante los primeros meses de cuarentena, el cantante fue vinculado sentimentalmente con Juana Viale, algo que llamó la atención por el presente que se conocía de cada uno. Pero, a decir verdad, así como llegó ese rumor, se fue.
En ese entonces, el artista pidió respeto a través de una foto con un papel en donde había escrito a mano: "Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. ¡Respeto!"
A partir de allí, todos se enteraron de que el compositor estaba atravesando un momento familiar muy complicado: la separación de Valeria Larrarte, después de veinticinco años juntos, cuatro hijos y mucho trabajo en conjunto.
Finalmente, la voz de "Nada Fue un Error" terminó de separarse hace una semana y, a la siguiente, ya posteó una foto con su nueva novia, nada más ni nada menos que, Candelaria Tinelli. Lo que produjo gran impacto en sus hijos, que no estaban al tanto y se enteraron por las redes sociales.
En ese marco, la ex esposa del artista habló con Tomás Dente de "Nosotros a la Mañana", y expresó que, lejos de enojarse por despecho, se siente defraudada por la exposición en la que los dejó, cuando siempre fueron una familia de bajo perfil.
Por su lado, el autor de innumerables canciones no se refirió a nada más de su vida personal después de postear la foto junto a Tinelli. La publicación obtuvo casi 20 mil likes, mucho más de lo que cualquier posteo suyo logra.
Ahora, Sorokin está concentrado en su último estreno, la canción "La Chica de la Esquina Rosada", y en todo lo que la promoción de la mismo concierne. Teniendo en cuenta que antes no habló de la relación con sus hijos, no se espera que lo haga ahora.