Martín Cirio

Tras los posteos en Twitter: Martín Cirio seguiría complicado por la denuncia que se le hizo

El YouTuber fue denunciado por una presunta víctima.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:31

Hace un tiempo, un mes para ser más exactos, saltó la alarma en Twitter por los dichos de Martín Cirio. Aquello lo dejó en el ojo de la tormenta ya que la situación sembró innumerables dudas.

El YouTuber había posteado, en numerosas ocasiones, mensajes que incentivaban a sus lectores a cometer delitos contra. Además dejaba de manifiesto ciertas atracciones penadas por la ley.

De hecho, quien también es docente describía sus motivaciones delictivas sin temor a las consecuencias. Luego de avivar una polémica contra el Dipy, quedó en vista de todos y su situación empeoró cuando alguien decidió denunciarlo.

Por la presentación de la denuncia por parte del abogado Alejandro Sarubbi Benítez, "La Faraona" enfrenta ahora una causa judicial, puesto que existe una "presunta víctima que eligió denunciarlo penalmente".

En el marco de la investigación, en el día de ayer, se dijo que la Sección Ciberdelitos contra la Infancia, Niñez y Adolescencia, del Departamento Cibercrimen de la Policía de la Ciudad allanó el domicilio de la madre del influencer.

"Se secuestraron dos computadoras, tres teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento (dos tarjetas de memorias SD y 87 CD’s regrabables)", habían indicado, pero finalmente se supo que se trataba de información errónea, por lo que el IGer aclaró la situación.

El entorno social de Cirio cree que se trata de una campaña de desprestigio, mientras tanto él se mantiene lejos de Twitter, mientras que en Instagram solo postea historias, al respecto dijo:

¿Soy una casa de computación de los 2000?, ¿qué tengo? ¿tengo todas las temporadas de Grey's Anatomy?

Otras Noticias