Jujuy Jiménez

Chau Del Potro: Jujuy Jiménez confirmó que tiene nuevo amor y se mostró sin trucos en las redes

La modelo arrasa en Instagram.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:00

Las historias de amor de primavera están copando a los famosos, esta vez quien da la nota es Jujuy Jiménez por haber confirmado un nuevo romance.

La periodista decidió que la mejor forma de mantenerse lejos de los rumores y suposiciones era blanquear, por lo que este fin de semana dejó de lado todo y decidió mostrarse sin trucos.

Contenta por lo bien que se lleva con su nueva cuñada, Luisa del Carril, Sofía no dudó en compartir algunas instantáneas junto a ella en el entrenamiento de polo de su amor en La Ensenada.

Si bien antes de esta confirmación, la panelista Juariu había dado detalles, la jujeña mantenía todo "bajo poncho", pero ya no más. Reveló que sale con Jerónimo del Carril, un deportista de 24 años.

Como prueba de que todo está bien, el chico cinco años menor que la modelo reposteó la historia de Sofía y agregó "Esta hinchada es todo lo que está bien". De esta manera se da por hecho que aquellas esperanzas de volver con Juan Martín Del Potro fueron fulminadas.

Cabe destacar que la IGer en septiembre mantuvo varias entrevistas, como con "Pampita Online", en las que dejaba la puerta abierta con el tenista. De hecho manifestaba que solo hacía falta un reencuentro porque "los cuerpos hablan".

Muy lejos de esa declaración, habiendo dado vuelta la página, la fashionista decidió quedarse en el país y echar raíces. En la actualidad sigue siendo una de las más seguidas en las redes sociales.

En Instagram, la comunicadora tiene un millón y medio de followers y logra llamar la atención continuamente con sus outfits y novedades laborales. Por lo posteado, este fin de semana también se divirtió con una interpretación de Maléfica, por Halloween.

Otras Noticias