Selena Gomez

La razón por la que Selena Gómez apareció en un vivo de Instagram con un goteo intravenoso

Los fans de la artista estaban muy angustiados por su salud.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 20:09

Selena Gómez ha tenido que enfrentarse desde muy joven a graves problemas de la salud, por lo cual sus fanáticos siempre atentos a todo lo que le suceda en este ámbito.

La cantante estuvo el pasado 24 de octubre en una transmisión en vivo con su colega de la actuación Timothee Chalamet, y mientras estuvo conversando sus fans pudieron notar que tenía un tratamiento intravenoso conectado a su brazo izquierdo.

Esto asustó a sus seguidores, pues es bien sabido que Gómez lucha desde hace algunos años contra el lupus, y en el 2017 tuvo un trasplante de riñón a causa del mismo.

Unos días más tarde de aquel episodio, se pudo conocer qué es lo que sucedía con Selena en ese momento gracias a TMZ, medio que informó todo lo relacionado sobre este tratamiento.

La artista recibe frecuentemente goteos intravenosos de vitaminas, esto no tiene nada que ver con la enfermedad que tiene ni con su complicada operación. La realidad es que ahora mismo goza de buena salud.

Esto sucede justo en el momento en el que, la compositora está completamente entregada al activismo político, de hecho, en esa transmisión conversó sobre que esta sería su primera vez participando en una elección de su país.

De lo mismo habló con la candidata demócrata a la presidencia, Kamala Harris, a quién la intérprete de "Ice Cream" le confesó haber entendido ahora el poder del voto:

Simplemente siento que mi voto cuenta más que nunca. Como ciudadano. No votar no es una opción.

Otras Noticias