Entretenimiento

Lola Latorre saltó a la defensiva ante el cuestionario de LAM: “Mezclan las cosas”

La joven no aguantó la manera en que la trataban.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 18:50

El fin de semana se desató una fuerte polémica en El Trece. Esto se debió a que Lola Latorre había sido vista en una fiesta clandestina el día sábado.

Luego de que Yanina Latorre negara la presencia de su hija en esta celebración, la joven decidió hablar por sus propios medios esta mañana en LAM.

Una vez más, la modelo negó haber asistido a la fiesta y contó que únicamente fue a buscar a una amiga que si había ido.

Frente a este comentario, las panelistas del programa continuaron el interrogatorio hacia Lola ya que no creían su versión de los hechos.

Las “angelitas” le dijeron a la influencer que su amiga también era un posible caso de coronavirus, y que se había confirmado que el dueño de la fiesta era conocido de ella.

La gente se puede conocer. Yo conozco al dueño de la casa, pero eso no quiere decir que sea mi amigo. ¡Esto parece un interrogatorio policial!

Continuando con su discurso, Latorre aseguró que ella ya tenía el alta de coronavirus y aunque no contagiara más, seguía tomando precauciones.

Mezclan las cosas y no está bueno. Yo aclaré lo que hice y no quiero que me falten el respeto.

Otras Noticias