More Rial

“Me pide más”: en medio del escándalo con su papá, el mensaje de More Rial que dejó a todos pensando

La influencer está en el centro de todas las miradas.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:42

Hay personas que parece que llegaron a este mundo para estar en el centro de la escena, y sin lugar a dudas, More Rial es una de ellas.

Desde hace varios días, la influencer viene llamando la atención en gran medida después de dar unas fuertes declaraciones en contra de Jorge Rial, su padre.

Es que la mamá de Francesco volvió a estar en conflicto con el conductor de Intrusos, y más precisamente con su pareja, Romina Pereiro, por lo que viene siendo uno de los personajes más nombrados del medio.

Por eso, cada una de las apariciones de la hija de Jorge en las redes sociales están llamando la atención más de lo normal, ya que todos esperan algún mensaje oculto en ellas.

En las últimas horas, la mediática subió un pequeño video a su cuenta de Instagram que despertó el interés de todos sus seguidores.

Tú mi locura, (bebé). Pasan las horas y más, me pide más.

En la secuencia, al mejor estilo boomerang, se la puede ver a More guiñando un ojo y sacando la lengua al mismo tiempo de manera burlona.

En menos de diez horas, la publicación de la heredera del clan Rial superó las 44 mil reproducciones, algo que no sorprende, ya que la joven es una verdadera sensación en las redes. Tanto es así, que supera el millón de seguidores.

Otras Noticias