PAULA VARELA

Paula Varela se incorporó a Intrusos con gran expectativa: "No entro a reemplazar a nadie"

La periodista se sumó luego de la partida de Guido Záffora.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 17:40

Paula Varela se mudó de canal, de El Trece a América, después de diecisiete años de trabajar en el primero, e irse en condiciones dudosas.

Sucede que la mujer fue la cara visible de “La Previa del Cantando” durante mucho tiempo, y le habían informado que seguiría en esa tarea.

Lamentablemente, la periodista se enteró por Twitter que Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez serían los encargados de pararse frente a dicha producción.

Pero una nueva puerta se abrió para la comunicadora, y en coincidencia con la partida de Guido Záffora, se unió al panel de “Intrusos” en el día de hoy.

En diálogo con La Nación, y a horas de realizar su esperado debut, la columnista hizo sus declaraciones y se mostró sumamente feliz con la oportunidad.

Me llamaron antes de que supiera que se iba Guido y sé que no entro para reemplazar a nadie.

Por otro lado, la panelista mencionó que iba a formar parte de un especial de los fines de semana del ciclo de chimentos, pero no se dio por la pandemia, y no pudo ocultar la alegría por la propuesta.

Es un placer y un honor sumarme porque es un sello, una marca registrada, un programa insignia en el periodismo de espectáculos.

Otras Noticias