Laurita Fernández

Se animó: Laurita Fernández se llevó todos los suspiros con esta jugada postal

La conductora causó alboroto en la web.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:02

Desde su incorporación al “Cantando 2020”, Laurita Fernández dejó a la vista su pícara personalidad. Tal es así que se anima a realizar las preguntas más osadas y deja sin palabras a los participantes. 

Esta faceta se trasladó a su cuenta de Instagram, donde la joven conductora se anima a subir fotos y videos. En las últimas horas, fue un paso más allá e hipnotizó a miles de internautas. 

Con un filtro monocromático, para más misterio, Fernández se mostró con un jean y botas oscuras. La prenda superior fue lo que llamó la atención de todos, ya que se trató de una revista.  

Esta fotografía artística tuvo una gran repercusión en la web. Tal es así que la novia de Nicolás Cabré se llevó más 30 mil corazones en tan solo unas horas. ¡Hermosa! 

Al parecer, la exitosa bailarina adora jugar dentro del mundo de la moda, ya que días atrás apareció con un remerón largo. Un estilo fashionista muy distinto a lo que presentó hoy. 

Cabe mencionar que este look alocado quedó fuera de la pista más importante del país. La protagonista de “Sugar” prefiere vestidos elegantes o trajes de dos piezas para el “Cantando 2020”. 

¡Sos tan lo más! ❤️ Son fotones 🤟🏼. 

Con estas increíbles postales, los fans dejaron bien en claro el cariño y admiración que le tienen a Laurita Fernández. Es por esto que las marcas la eligen cada vez más y así dar a conocer sus prendas.  

 

Otras Noticias