LAURA FIDALGO

“Últimas consecuencias”: Laura Fidalgo tomó medidas extremas contra Martín Cirio

La bailarina ya lo decidió.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 21:19

El año pasado, Laura Fidalgo y Martín Cirio tuvieron un fuerte cruce durante el “Bailando”. Desde entonces, la situación quedó bastante tensa.

Después de este episodio, el influencer empezó a burlarse de la bailarina en redes sociales. Y al ver que era una situación repetitiva, ella decidió hacer algo al respecto.

En las últimas horas, la artista habló con un notero de “Intrusos” y anunció que inició trámites legales contra el youtuber y sus amigos, Lizardo Ponce y Yanina Latorre.

Según contó la reconocida coreógrafa, sus abogados se encuentran descargando material de las redes sociales, en donde los comunicadores se burlan o hablan mal de ella.

Voy a ir hasta las últimas consecuencias.

Por el momento, ni Martín ni Lizardo dijeron algo al respecto sobre la denuncia de Laura. Pero el primero también se encuentra ante otra denuncia por sus dichos en redes.

Además, caber recordar que en el corto tiempo que Fidalgo participó del BAR en el “Cantando 2020”, también tuvo otro cruce con Ponce.

Esta vez se debía a que el periodista no escuchaba las devoluciones de la morocha e incluso se reía, por lo ella mostró su enojo en varias entrevistas.

Otras Noticias