Roberto Moldavsky

Una despedida fuera de lo común: de esta manera, Roberto Moldavsky dijo adiós a Masterchef

El artista fue el cuarto eliminado.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 20:44

Anoche se realizó la cuarta gala de eliminación de “Masterchef Celebrity” y aunque muchos televidentes de decepcionaron con la decisión del jurado, Roberto Moldavsky fue el cuarto eliminado.

El humorista no logró contentar al estricto jurado con su plato de pasta rellena con ceso, y terminó por convertirse en el cuarto participante en irse del certamen.

Lejos de entristecerse o enojarse, el artista agradeció al jurado y a sus compañeros por estas semanas juntos y por todo lo aprendido.

Pero aunque muchos pensaron esa era toda la despedida de Roberto, esta mañana sorprendió con un divertido video en Instagram.

Masterchef, gracias por tanto.

El exparticipante hizo una parodia a la reconocida canción “Brillanto sobre del mic” de Fito Paéz y adaptó la letra a todos sus momentos en el certamen.

Divertidos con esta gran manera de reaccionar a la eliminación, los internautas comentaron el video de Moldavsky celebrando su alegría y diciéndole que lo iban a extrañar.

Luego de que Ignacio Sureda, el Mono de Kapanga y Patricia Sosa fueran eliminados del certamen, al comediante le tocó decir adiós.

Otras Noticias