CLAUDIO PAUL CANIGGIA

Claudio Paul Caniggia estaría preparándose para enfrentarse a Mariana Nannis: el motivo

El futbolista está viviendo en México.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:11

Luego de su escandaloso divorcio de Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia volvió a encontrar el amor con la joven Sofía Bonelli.

Hace unos meses atrás, el futbolista se comprometió con su novia y tenían la intención de caminar al altar este año, pero por obvias razones, esos planes quedaron suspendidos.

Sin embargo, el deportista y su pareja están conviviendo en México y se muestran muy felices en redes a pesar de no haber podido casarse.

Pero parece que el mediático deberá interrumpir sus días de felicidad y relajación para enfrentarse legalmente -de nuevo- con su ex Mariana Nannis.

Según contaron las panelistas de LAM, la artista habría vendido una propiedad a nombre de ambos sin consultarlo con Claudio.

Por este motivo, tendrán que enfrentarse frente al juzgado para repartir lo correspondiente a cada uno después de haber tomado esta decisión apresurada.

Cuando se está en pareja, hay gente que desvía fondos.

Ángel de Brito decidió acotar sobre la situación, sin embargo, Caniggia prefiere mantener un perfil bajo y no dar declaraciones al respecto.

Otras Noticias