CLARIBEL MEDINA

La emoción de Claribel Medina tras recibir un inesperado mensaje en el “Cantando 2020”

Reviví el particular momento con este video.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:04

Este jueves se vivió un emotivo episodio en la pantalla de El Trece. Lo cierto es que Claribel Medina y Agostina Alarcón realizaron un inesperado homenaje en la pista del “Cantando 2020”. 

La reconocida actriz y su hija interpretaron “Noelia” de Nino Bravo, pero un giro en la escena tomó por sorpresa al exigente jurado. Caracterizadas como fanáticas de Noelia Pompa, tuvieron devoluciones divididas. 

Sin embargo, esto se amansó con el saludo de la artista quien está instalada en España. Mirando atentamente, Medina contuvo las lágrimas tras el mensaje que le dejó a su equipo. 

La gratitud que siente mi corazón de hacerme sentir tan cerca de mis raíces y de dedicarme esta canción que me conecta con mi madre, me da el doble de emoción. 

Me da el doble de emoción porque a la distancia nos ponemos este tema y se nos escapa alguna lagrimita. 

Aprovechando el espacio que le dio la reconocida conductora, la bailarina dejó un discurso de aliento, debido al contexto mundial que atravesamos.  

Antes del aplauso efusivo de la cantante puertorriqueña, Noelia expresó: “Uno se puede caer y levantarse, y siempre volver a intentarlo una y mil veces mientras”. 

Sin lugar a dudas, Claribel Medina no se esperaba tal saludo a la distancia. Cabe mencionar que la bicampeona de “Showmatch” se alejó de los programas, por lo que la emoción fue doble.  

Otras Noticias