MARIANA BREY

No paran: Mariana Brey se burló de Barby Franco, pero ella no se quedó callada

La panelista más picante que nunca.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:09

Sin lugar a dudas hay rivalidades en el mundo del espectáculo que nunca van a terminar, y no importa cuanto tiempo pase desde el último encuentro, siempre están listas para una nueva revancha. Mariana Brey y Barby Franco son uno de ellos.

Entre la panelista y la mediática la cosa está complicada desde hace mucho, por lo que cada vez que pueden se lanzan algún que otro dardo.

Todo comenzó cuando la integrante de “Los Ángeles de la Mañana” admitió que había salido un tiempo con Fernando Burlando.

Sin embargo, no quedó ahí ya que la periodista también aseguró que hablaba bastante seguido con el mediático abogado. Obviamente esto provocó el enojo de Franco, que desde entonces la ataca siempre que puede.

En este nuevo episodio, en medio del programa de Ángel De Brito, la columnista habló sobre el juicio que un músico le hizo a Karina, la princesita, por lo que levantó las burlas de sus compañeras al escuchar la seguridad con la que hablaba del proceso judicial.

Tanto es así, que Graciela Alfano bromeó diciendo que Mariana era abogada, y aunque esta se tomó bien el chiste, dejó una frase que levantó polémica.

Yo no soy, pero salí con muchos abogados.

Rápidamente llegó el mensaje por Twitter de Barby, quién le contestó a Brey pidiendo que de una vez por todas “suelte” la relación que tuvo con su pareja.

Otras Noticias