Viviana Canosa

"No tengo miedo": Viviana Canosa conoció la resolución de la demanda por promover dióxido de cloro

La conductora hizo su descargo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:40

Viviana Canosa quedó envuelta en una fuerte polémica hace unos meses, cuando realizó la ingesta de dióxido de cloro al cierre de su programa, "Nada Personal".

Posterior a la acción de la conductora, un niño de cinco años falleció por tomar el tóxico líquido, y se labró una denuncia en su contra, considerando que su conducta fue inapropiada.

A la presentadora se la acusaba de incentivar a la población a tener ese acto dañino para la salud, por lo que se enfrentó no solo al repudio general, sino a una demanda.

En ese contexto, se conoció que fue absuelta en la causa, y durante su ciclo nocturno, la periodista quiso hacer el descargo correspondiente.

Fui denunciada en forma injusta y falsa. La Justicia resolvió archivarla por inexistencia de delito.

Por otro lado, la comunicadora apeló a lo que considera una visión revolucionaria de la realidad, que sería lo que la motivó a comportarse de esa manera, como se puede ver en el video de El Nueve.

Ha quedado demostrado que soy inocente. La Justicia nos hace libres y soy una mujer libre y no tengo miedo.

La expanelista de "Intrusos" fue blanco de muchas críticas en las redes sociales, algo que quedó en la memoria de la gente que no estuvo de acuerdo con ella.

Otras Noticias