WOS

Por todo esto Wos debió llevarse el #LatinGrammy y no Mike Bahía: brama Twitter

El artista es uno de los más comprometidos como comunicador.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:28

Anoche se llevó a cabo la gala de entrega de los premios #LatinGrammy2020 y alrededor del mundo había mucha expectativa por tratarse de un evento anual que pone en lo más alto a los ganadores, Wos estaba nominado.

En la categoría “Nuevo Mejor Artista”, el grandioso compositor estuvo representando no solo al país, sino al género y además al sector social que siempre busca más que solo publicar canciones.

Valentín, como se llama realmente, es uno de los argentinos más comprometidos con su rol de comunicador, a sus veinte y dos años ya demostró una gran capacidad y mentalidad para escribir en forma de poesía y música urbana grandes verdades.

Por eso, para este evento, la voz de "Terraza" estuvo nominado junto a varios artistas más, entre los que estaban los argentinos Nathy Peluso, Nicki Nicole, Conociendo Rusia y Cazzu, pero ninguno obtuvo la estatuilla.

Lo hizo en cambio, Mike Bahía, un artista colombiano que se dedica a hacer pop, cuyas letras no envían ningún mensaje como sí lo hace el co-fundador de Doguito Records. Por eso, las redes sociales que no perdonan una, saltaron por él.

Numerosos fans del creador de "Mugre", su último tema de poco más de cuatro minutos estrenado hace dos semanas, respondieron con memes en Twitter e instalando como tendencia la etiqueta #EraDeWos.
 

Lo cierto es que el camino del cantautor está zanjado y trabaja a diario para conseguir sus objetivos, Wos busca una carrera musical amplia, en la que se considere a las minorías, entiende bien que es un privilegiado en el ambiente.

Además "Wosito" apostó por un sello discográfico creado junto a su representante para para dar espacio a la música independiente y no seguir enriqueciendo a productores que en algunos casos juegan sucios, recordando el caso de Paulo Londra y Ovy On The Drums.

Otras Noticias