THELMA FARDÍN

Thelma Fardin mostró su enojo por la nueva vida de Juan Darthés: “Es evidente que es injusto”

La actriz dio una entrevista con Pampita.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:07

Ya pasaron dos años desde que Thelma Fardin hizo pública su denuncia hacia Juan Darthés por una situación violenta que atravesó cuando trabajaban juntos.

Luego de que la voz de la actriz se replicara con la de otras mujeres que había pasado por lo mismo y que la denuncia, además de ser una situación legal, se volviera un asunto mediático. Juan se exilió a Brasil.

Desde entonces, el actor vive en su país natal y evita la prensa a toda costa. Mientras tanto, la artista sigue exigiendo justicia por su caso.

Frente a que la situación legal no avanza y que incluso Darthés ya empezó a encarar nuevos proyectos, Thelma dio una entrevista en “Pampita Online” para hablar sobre el tema.

Hay que estarle encima a la justicia. Nos dificultan mucho el proceso para que, si no se lo juzga acá, que se lo haga en Brasil.

Además, la exprotagonista de “Patito feo” aseguró que, pese a que ella realizó todo el peritaje necesario y sigue enfrentando la exposición mediática, siempre tiene que “chocarse” con la impunidad.

Es evidente que es injusto. Es un tipo con pedido de captura y sin embargo está libre.

Por último, Fardin aseguró que, a pesar de todo, continúa con su vida mejorando día a día y trata de pensar en él lo menos posible.

Otras Noticias