Ximena Capristo

“Tiene que remarla”: Ximena Capristo develó cómo está su relación con Gustavo Conti

La morocha eligió hablar en El Trece.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:54

Este año trajo una ola de novedades entre los famosos como nacimientos, embarazos y rupturas. Ximena Capristo y Gustavo estarían pisando este último palito, aunque todavía hay esperanzas. 

Los mensajes de una supuesta infidelidad por parte de él, abrieron la puerta del escándalo. Por lo que la famosa actriz volvió a hablar, esta vez más relajada en “Bienvenidos a bordo” por El Trece. 

Cabe mencionar que las figuras comparten techo durante el día, y por la noche están en hogares separados. Frente a esto, Capristo aclaró cómo sigue esta impensada crisis.  

Tiene que remarla, lo está haciendo, pero no volvió a dormir en casa.  

Con un enterizo fucsia y una pícara sonrisa, la exparticipante de “Gran Hermano” develó que su marido tiene intenciones de volver, aunque ella no puede en este momento. 

Ante la cantidad de información que la famosa personalidad largó, Guido Kaczka se mostró sorprendido. Tal como expresó, era el mejor lugar para que ella lo haga. 

Me siento cómoda hablando con vos, es como hablarlo con un amigo. No me investigás y no me preguntás cosas que capaz no tengo ganas de contar.  

Con esta breve visita de Ximena Capristo quedó a la vista que la relación aún navega en la incertidumbre. Sin embargo, siguen juntos por el bienestar de su hijo en común.  

Otras Noticias