Carla Peterson

Un color muy audaz: Carla Peterson se animó a un nuevo look y así reaccionaron los famosos

La actriz abandonó el equipo de las blondas.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:30

Durante este tiempo en casa, los cambios de looks fueron abundantes. Ayer, con la posibilidad de ir a una peluquería, Carla Peterson se animó a una posible última renovación del año.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz argentina develó el impactante resultado. Lejos de su característica melena dorada, optó por un tinte naranja.  

Como si fuera poco, Peterson se cortó aún más su cabello. Cabe mencionar que antes lo tenía por los hombros y ahora, unos pocos centímetros por debajo de las orejas.  

Así también su flequillo al costado coronó este cambio y las reacciones fueron muy buenas para la protagonista de “Los exitosos Pells”.  

Una de las primeras en llegar al posteo de la directora de teatro fue Griselda Siciliani quien escribió: “Amo ese color amiga te queda 💯”. Así también Mariana Fabbiani dejó su aprobación. 

¡Siempre bella! ❤️. 

Además se hicieron presentes Gloria Carrá, Violeta Urtizberea y Nancy Dupláa. Todas ellas quedaron maravilladas con el nuevo estilo de la aclamada figura.  

Sin lugar a dudas, Carla Peterson se arriesgó y ganó con este impactante color. Quedó a la vista que no teme a innovar acompañada de las mejores manos.  

Otras Noticias