Cameron Diaz
Cameron Diaz confesó los increíbles alimentos que su hija de 11 meses adora: "Come hígado y le encanta"
La estrella de "La Máscara" develó su amor por la cocina.Muchos quedaron sorprendidos cuando Cameron Diaz desapareció de la palestra pública, al principio no se entendían mucho sus motivos, hasta que se conoció que lo había hecho para dedicarse a ser madre y esposa.
La actriz ha confesado en varias entrevistas que, durante sus años más exitosos le resultaba imposible tener una vida personal normal, el ritmo de trabajo la fue alejando cada día más del sueño de tener una familia.
Hoy gracias a sus firmes decisiones, la modelo disfruta del hogar que creó con Benji Madden, el cantante y guitarrista de Good Charlotte. Recientemente, habló "Rachael Ray Show" de lo mucho que le gusta cocinarle durante la crisis sanitaria a él y a su hija de 11 meses, Raddix:
Los primeros cuatro meses, cociné cada comida. Quizás pidamos una cena. Pero en su mayor parte, estoy cocinando.
De igual manera, la estrella de cine confesó que está en contra de quienes simplifican las comidas de los niños, haciendo sus comidas mayormente con alimentos procesados o envasados:
Me encanta cocinar para mi marido, me encanta cocinar para mi hija ahora. Poder prepararle la comida ha sido increíble.
Cameron aseguró que la nena come una gran variedad de alimentos: "Ella comió ajo desde el primer día. Come médula ósea, y come hígado y le encanta. Yo le pongo hierbas a todo, le encanta todo".
La estadounidense ha revelado antes que no descarta volver a la industria cinematográfica, pero solo lo hará por un trabajo que considere que le añade valor a su carrera. Mientras está dedicada a su familia, su empresa de vinos y en desarrollar más su amor por la cocina.