El Dipy
El Dipy develó en "Podemos Hablar" cómo fue su complicada infancia: "Sufrí un montón"
El artista develó su historia de vida.Una de las estrellas que más tuvo atención en la última edición de "Podemos Hablar" fue David Adrián Martínez, mejor conocido como "El Dipy", quien supo conmover a todos con su historia de nacimiento.
El cantante reveló su complicada historia familia, que comenzó cuando sus padres decidieron irse de Gualeguaychú, Entre Ríos, hasta Buenos Aires en búsqueda de una mejor calidad de vida:
Se encontraron con nada. Vivíamos de prestados en casas de conocidos, hasta que entraron en una fábrica en San Justo.
El argentino aseguró que gracias a ese trabajo, sus padres "se pudieron comprar un lote, o sea un terrenito, y empezaron a edificar su casa. Después con lo que habían juntado del trabajo, ese pusieron una despensa muy chiquita, fue creciendo y llegaron a tener un negocio".
Aunque sus padres trabajaron muy duro para darle una mejor vida, el intérprete de "Par-Tusa" admitió que hubo duros momentos durante su infancia:
Sufrí un montón, yo he visto a mis viejos calentar la hierba al sol para que yo coma.
El artista también habló de quienes lo juzgan por haber salido de su barrio de escasos recursos: "El barrio lo llevo a acá (tocándose el corazón), pero uno quiere progresar. Pero parece que querer progresar o salir adelante, e irte de tu barrio, significa que vos sos un oligarca".
Para finalizar, la estrella de la cumbia dijo: "Lo que aprendí de mis padres es la cultura del trabajo. Porque todos me dicen 'antes se podían comprar un terreno porque era otra época'. Había que laburar (sic) igual".