Laurita Fernández

“En acción”: Laurita Fernández se llevó todos los suspiros con esta postal detrás de escena

Así la compartió en su cuenta de Instagram.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:07

Durante este tiempo, Laurita Fernández se convirtió en la estrella de los cambios de looks. Con una gran melena, o con el cabello sujetado, la blonda tiene la fórmula exacta para mantener a todos hipnotizados. 

En las últimas horas, la conductora del “Cantando 2020” develó que la peluquería es su segundo hogar. Lo cierto es que para cada noche en pantalla, debe estar impecable.  

Así es que Fernández aprovechó el ratito en su camarín, antes de salir a la pista más importante, para agradecer a su compañero que logra maravillas con las tijeras.  

En acción con @leoleivapeluqueria. 

En compañía de su mensaje, la protagonista de “Sugar” sumó una increíble postal. Sonriente frente a cámara, se llevó los suspiros de sus cuatro millones y medio de seguidores en Instagram.  

¡Esa dupla la rompe! No cambien nunca. 

Cabe mencionar que esta semana la novia de Nicolás Cabré retocó su color, por lo que ahora está radiante como el sol. Al parecer, tiene pocas intenciones de abandonar el equipo de las blondas. 

Si un personaje lo requiere, Laurita Fernández elige las pelucas y no teñir su original. En la nueva serie que está filmando con Adrián Suar, ¿también será así?  

Otras Noticias