valeria bertuccelli

“Fue lo más fuerte”: el crudo relato de Valeria Bertuccelli sobre su último trabajo actoral

La actriz brindó una entrevista radial.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 21:50

Valeria Bertuccelli es muy fiel a su trabajo, por lo que no duda en cambiar su aspecto físico para realizar diferentes personajes dentro de la ficción.

Esto mismo quedó reflejado en la última película que protagonizó para Netflix, llamada “El cuaderno de Tomy”. En esta, la actriz tuvo que ponerse en la piel de una mujer con cáncer.

Para realizar este personaje la artista bajó siete kilos -con supervisión médica- y tuvo que raparse la cabeza para simular que estaba bajo el tratamiento correspondiente.

En una reciente entrevista con el programa radial “Agarrate Catalina”, Valeria contó que fue lo más difícil de interpretar este papel.

En la rapada final me miré al espejo y era mi papá. Vi la cara de él y entendí porqué estaba haciendo esto: actuar para ponerte en la piel del otro.

Cabe recordar que Bertuccelli perdió a su padre hace algunos años atrás tras un terrible diagnóstico de cáncer, y a ella le costó mucho superarlo.

El fallecimiento de mi papá me llevó muchos años. Ya está superado, pero lo extraño siempre.

Más allá de esto, la reconocida actriz admitió que fue un gran desafío esta película y que incluso “la hizo sentir más persona”.

Otras Noticias