orlando bloom

La ex de Orlando Bloom se sinceró acerca de su relación con Katy Perry: "Lo solucionamos para tener compromisos"

La modelo dejó saber cómo es la dinámica con el actor y la cantante.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 20:03

Orlando Bloom y Katy Perry se han convertido en una de las parejas más llamativas de la farándula internacional, pero una de las cosas que más se admira de esta relación, es la relación que ambos tienen con la ex de él, Miranda Kerr.

Bloom estuvo casado con Kerr durante tres años, y del amor que se tuvieron nació el primogénito de ambos, el niño al que ambos han llamado Flynn Christopher Bloom.

Recientemente, Miranda estuvo en el show de Drew Barrymore, y habló de lo complacida que está desde que Orlando y Katy decidieron hacer una vida juntos:

Adoro a Katy, y me siento tan feliz de que Orlando haya encontrado a alguien que le alegra el corazón.

La modelo aseguró que "al final del día, para Flynn tener un padre feliz y un feliz madre, es lo más importante (que estén a gusto con sus vidas)". De igual manera, habló de la relación que tienen con la cantante, el actor y su propio esposo, Evan Spiegel.

"Estoy muy agradecida de que Orlando y Katy se hayan encontrado, y estoy muy agradecida de haber encontrado a mi increíble esposo y de que todos realmente nos respetamos", aseguró. También dio detalles de aquellas ocasiones o eventos en los que deben estar juntos:

Lo solucionamos para tener compromisos (sobre) lo que es mejor para toda nuestra familia.

Cuando Perry y el intérprete anunciaron en sus redes la llegada de su primera hija, Daisy Dove, Miranda fue una de las primeras en celebrar la adición a la familia: "Estoy tan feliz por ustedes. No puedo esperar para conocerla".

Otras Noticias