Ana De Armas

Las fotos que iniciarían los rumores del supuesto compromiso entre Ben Affleck y Ana De Armas

La famosa pareja podría estar próxima a dar el paso más importante de sus vidas.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:24

Luego de varias semanas de rumores de una posible ruptura, Ana De Armas y Ben Affleck han vuelto a ser vistos juntos, más románticos y pegados que nunca.

Los fotos obtenidas por Daily Mail reflejan cómo el actor y la cubana está locos de amor el uno por el otro, mientras se encuentran en el set de filmación de la cinta en donde comparten elenco, "Deep Water".

Ana estaba sentada sobre una baranda y tenía al estadounidense frente ella, llenándola de besos y caricias. Sin embargo, hay un peculiar detalle en las postales que no puede pasar desapercibido.

En un instante de la romántica escena con Ben, la intérprete se quedó admirando el enorme anillo de diamantes que tenía en su dedo anular izquierdo, donde usualmente se lleva la alianza de compromiso.

Esta situación ha llevado a que grandes medios comiencen a especular sobre un posible compromiso entre la artista y el productor de cine, del cual se ha venido hablando prácticamente desde que iniciaron su relación a principios de año.

Aunque no se puede descartar el hecho de que, como la estrella nacida en Cuba y el guionista estaban en pleno set de grabación, esta anillo podría tratarse de algún accesorio de utilería de la cinta.

Solo se deberá a esperar que Ana sea vista en otra ocasión, para ver si sigue llevando el mismo llamativo anillo que hoy la convierte en la posible futura esposa del actor.

Por otro lado, De Armas se unió al luto que embarga al mundo del cine, ya que el cuerpo de la actriz cubana Broselianda Hernández fue hallado sin vida en las playas de Miami, donde falleció ahogada. "D(escansa) E(n) P(az) Brose. Fue un honor conocerte y aprender de ti", escribió en sus redes.

Otras Noticias