scott disick

Los nuevos suegros de Scott Disick estarían realmente preocupados por su relación con su hija

El dueño de "Talentless" podría convertirse en un indeseado en la casa de los Hamlin.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:39

Scott Disick ha estado saliendo con varias mujeres desde que terminó su relación con Sofia Richie, pero desde el pasado Halloween se la ha visto de manera más frecuente con la joven Amelia Hamlin, lo que hace pensar que está iniciando un romance.

Disick tiene fama de no agradarle demasiado a sus suegros y en esta oportunidad no será la excepción, pues fuentes cercanas a los padres de ella, los actores Lisa Rinna y Harry Hamlin, le han confesado a The Sun todo lo que piensan de la aventura de su hija de 19 años.

Hace días un informante develó a E! News que, los intérpretes creen que esto será solo "una fase" de Amelia, pero la realidad es que sus constantes citas con el ex de Kourtney Kardashian, han comenzado a preocuparlos:

Lisa no va a reconocer esto públicamente por ahora, porque todavía está tratando de entenderlo.

Por otro lado, la fuente confesó que si bien a Lisa no le desagrada del todo el empresario como persona, cree que no es el mejor partido que para la su hija:

Tanto ella como Harry no quieren que alguien de esa edad con tanto equipaje esté con su bebé

Una de las cosas que más le angustian a los cuidadosos padres son "los problemas de salud mental de Amelia", asumen que podrían empeorar al unir su vida con la de alguien como Scott, mucho más adulto y con otras responsabilidades y problemas.

Aunque recientemente, un allegado a la estrella de reality develó a "Us Weekly" que, está soltero y sin intenciones de comprometerse en nada serio, con la llegada de Amelia todo ha cambiado para siempre.

Otras Noticias