Patricia Sosa

Patricia Sosa no pudo ocultar la incomodidad al aire y su reacción no pasó desapercibida por nadie

La cantante vio imágenes que le generaron rechazo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:50

Patricia Sosa fue la tercera eliminada en "MasterChef Celebrity", aunque su participación no pasó desapercibida y quedó en la memoria de los televidentes.

La mujer tuvo que lidiar con varios desafíos muy difíciles, y dado que se inclinó al vegetarianismo hace muchos años, algunos ingredientes le causaron problemas.

Fuente: Telefe.

Pero, lejos de superar esos conflictos, la cantante estuvo presente en "Flor de Equipo" esta semana, y vivió una situación de lo más desopilante.

Sucede que Florencia Peña se comunicó con el móvil, que se encontraba en una carnicería, en el marco del aumento de aquel alimento, y las imágenes generaron una reacción en su invitada.

La artista no pudo ocultar su cara de rechazo hacia lo visto en el local, transmitido en la pantalla, y la conductora se lo tomó con humor, de acuerdo a su estilo.

¡Pato es vegetariana, está horrorizada! Nos encanta hacerle esto a los invitados.

Fuente: Telefe.

Si bien la experiencia fue graciosa, la exconcursante del certamen gastronómico no estará completamente libre de batallar con dichas recetas.

A partir del lunes, la intérprete junto al resto de los eliminados de la competencia culinaria, entrarán en juego nuevamente por el repechaje, con la posibilidad de que uno o dos de ellos retornen.

Otras Noticias