Demi Lovato

El exprometido de Demi Lovato vuelve a la carga, y le hace un fuerte reclamo en Instagram

La expareja continúa con su batalla mediática.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 18:29

Hace unos meses, se conoció que Demi Lovato y Max Ehrich terminaron su vertiginoso romance, el cual hasta había llegado hasta un compromiso de matrimonio.

Todo parecía estar superado por ambos hasta que, Lovato hizo un comentario acerca de su ruptura, durante su trabajo de como presentadora de los últimos People's Choice Awards.

"Llegó el COVID-19 y todo se apagó, así que hice lo que hicieron los demás. Entré en modo de bloqueo. Y me comprometí. Me emborraché siete temporadas de 'Pretty Little Liars', me desvinculé y fui a buscar extraterrestres en el desierto", expresó a modo de diversión la cantante.

Si bien estas declaraciones hicieron reír a varios esa noche, al exnovio de la estrella pop le parecieron de muy mal gusto, y no dudó en hacérselo saber con dos comentarios en una de sus publicaciones de Instagram, el primero decía:

Dejara de hablar de mí en las entregas de premios. 

Mientras que con el segundo comentario, Max vuelve a pedirle a la estadounidense que deje de usar su rompimiento para generar polémica o tema de conversación sobre ella:

(Usar) nuestra ruptura para influir en la People's Choice Awards no es nada agradable.

Esta no es la primera vez que Ehrich asegura que, la compositora habría utilizado su relación y ruptura para promover uno de sus últimos sencillos, siendo esta una gran estrategia publicitaria.

Otras Noticias