Fabiola Yañez

Fabiola Yañez compartió un video de la visita a Chaco que causó una polémica comparación con Awada

La primera dama publicó imágenes de ese viaje.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:24

Fabiola Yáñez emprendió una acción solidaria en tierras chaqueñas, donde se trasladó para activar diversos proyectos para mejorar la calidad de vida de los lugareños.

La primera dama compartió en sus redes sociales fotos de esa visita a la localidad de Charata, claro que no imaginó lo que generaría en los usuarios. 

La pareja de Alberto Fernández fue comparada con Juliana Awada por su vestimenta, dado que eligió un vestido celeste de excelente valía y algunos consideraron que la mujer de Mauricio Macri estuvo más atinada con un look más informal.

A pesar de esas reacciones, la comunicadora volvió a subir más material de esa presencia en el colegio rural del paraje Pampa Cejas. 

Fabiola agregó al video institucional un lindo mensaje y escribió:  “Quiero compartirles la gran experiencia que viví en Chaco, durante mi visita a Charata y Pampa Cejas”.

En la producción audiovisual que posteó Yáñez se especifica que se firmó un convenio para la instalación de una planta potabilizadora que proveerá a los habitantes de un radio de 30 kilómetros. 

Además, la periodista se acercó a la municipalidad de Charata para entregar dos sillas de ruedas de última tecnología a dos niños que la necesitaban con urgencia. 

En definitiva, la novia del presidente prefirió omitir las críticas y exhibir sus actividades, que se vinculan con acciones solidarias.

Otras Noticias