Marcelo Tinelli

Los míos, los tuyos y el nuestro: Marcelo Tinelli sorprendió a todos con este retrato familiar

Mirá la maravillosa postal que subió a Instagram.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:51

Este viernes fue el cumpleaños número 18 de Juanita, la hija de Marcelo Tinelli. Si bien la joven tuvo una celebración con amigos, al día siguiente lo festejó con su gran familia.  

El conductor de “Showmatch” compartió los detalles con sus ocho millones de Instagram. Con una postal entre sus hijos, los de Guillermina Valdés y Lorenzo, el que tienen en común.  

En el amplio jardín del edificio en donde viven, Tinelli y el resto del clan se mostró sonriente frente a cámara. De esta forma, acumularon más de 112 mil corazones en la red social.  

Todos juntos festejando los 18 de Jua. Feliz cumple ❤️🎂. 

En la siguiente fotografía, el empresario argentino se mostró únicamente con los suyos: Micaela, Candelaria, Juanita, Francisco y Lolo. Así también, una de sus mascotas de cuatro patas. 

Feliz cumple amada @juanittinelli1. Hermoso sábado. 

Como respuesta cada uno le dejó mucho amor al periodista deportivo. Quedó a la vista el gran festejo en casa, mientras que el viernes salieron a comer para darle la bienvenida a la mayoría de edad a la más pequeña de las mujeres.  

Esta fue una fecha bastante emotiva para Marcelo Tinelli, ya que desempolvó el baúl de los recuerdos y subió una postal retro con la cumpleañera.  

Otras Noticias