Patricia Sosa

Patricia Sosa contó el secreto de belleza de Oscar Mediavilla

La cantante reveló lo que le pide su marido. 
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:48

La alta exposición no daña el vínculo amoroso de Patricia Sosa con Oscar Mediavilla, aunque sí generó algunas situaciones incómodas y otras muy risueñas.

La cantante habla sin filtros respecto a su marido y todo lo que sucede a partir de la participación en el "Cantando", como esa circunstancia en que una compañera ingresó en el camarín a decirle que le parecía guapo.

Otra de las revelaciones peculiares de la exparticipante de “MasterChef” se relaciona con la solicitud constante del músico para que lo maquille antes de partir a Canal 13.

Lejos de sonrojarse, Patricia expresó: “Él me pide que lo maquille. Por ahí está abajo y me llama y me dice ‘¿Me maquillás?’ Se ha hecho una frase muy tradicional ya entre nosotros, como un código”.

Claro que la exlíder de La Torre no termina de caer que Mediavilla acuda a esos métodos, teniendo en cuenta que siempre fue un hombre del rock. Por eso dijo: “Eso sí: jamás imaginé que iba a escuchar eso viniendo de Oscar”.

Me parece bien que se ponga lindo, pero ya no da que se haga el langa. Una cosa es acicalarse, arreglarse, ponerse bien, y otra cancherear con eso. No, no va

La repercusión del jurado provocó una oleada de propuestas y Sosa lo reveló: "Sí, le mandan mails o le escriben por Instagram. Por eso, se van de mambo: córtenla". 

En definitiva, la artista retrató los secretos de belleza de su esposo para lucir impecable en cada gala del reality, así como reclamó que respeten que es un hombre casado.

Otras Noticias