El Dipy

"Portate bien": El Dipy recordó su pelea con Lavezzi, la que lo habría dejado fuera del Barcelona

El cantante estuvo en "PH Podemos Hablar".
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:56

En los últimos meses la figura de El Dipy se alzó por haber dado a conocer su postura en contra del gobierno y su administración política de cara a la pandemia, luego y como si eso hubiese sido poco, fue contra un influencer.

El músico develó viejos y comprometedores tuits de Martín Cirio, por lo que el IGer está siendo investigado y ya fue denunciado por una presunta víctima menor de edad. Pero en su visita a "PH, Podemos Hablar", habló de otro tema contundente.

David Adrián Martínez, como se llama realmente, recordó el drama que vivió junto a su pareja cuando el Pocho Lavezzi la hostigaba por mensajes cuando ella ya no quería seguir teniendo vínculo. 

El caso es conocido, el cantante y Mariana Diarco fueron novios durante ocho años, se separaron seis meses y en este ínterin ella comenzó a mensajearse con el deportista que estaba de novio con Yanina Screpante.

Cuando el artista popular y Mariana retomaron la relación, Lavezzi seguía insistente por mensajes, ni respetaba los horarios de este lado del mundo,  y aquí viene lo desconocido: Mariana lo denunció por acoso, en ese momento El Dipy le dijo:

Portate bien porque yo no soy periodista ni híper archi famoso, pero yo digo que tengo mensajes tuyos acá y mañana salís en todos lados.

Tras el escándalo, según Martínez, el exdelantero de la Selección se perdió de hacer “una publicidad grosa” y hasta “de ir al Barcelona”. Actualmente, Diarco y él no están juntos, pero le guarda gran respeto y cariño a la madre de su hijo.

Ella fue, es y va a ser la mujer más importante que conocí en mi vida. Primero, porque es la mamá de mi hijo, y segundo porque me enseñó un montón de cosas de la vida.

Otras Noticias