Fede Bal
“Ahí está el problema”: Fede Bal develó la gran consecuencia de su tratamiento contra el cáncer
El joven dio nuevos detalles de su salud.Al comienzo de la cuarentena obligatoria, Fede Bal tuvo una lucha personal tras ser diagnosticado con cáncer de intestino. Luego de cuatro meses de intensos tratamientos, salió victorioso.
El divertido actor atravesó por quimioterapia, radioterapia y varios medicamentos. Si bien está agradecido con la vida por su recuperación, está al tanto de las consecuencias.
En una entrevista con revista Pronto fue consultado sobre los complejos en su físico. Bal expresó que está 10 kilos arriba de su peso normal, pero no se enrosca en eso.
Me agarró la cuarentena, la pandemia y el tratamiento contra el cáncer. Me quedé en mi casa y me comí todo.
Bajar de peso se puede, pero si no te sanás, ahí está el problema. Entonces ya está. Sí, tengo 10 kilos de más pero ¿qué importa si estoy vivo?
Frente a esto, el hijo de Carmen Barbieri expresó que estar sano es lo más importante del mundo mientras que el resto se puede mejorar.
A pesar de no tener complejos, el campeón de “Showmatch” comenzó a entrenar unas cuatro veces por semana. Entre el gimnasio en casa y el boxeo, está más activo que nunca.
Así también, Fede Bal salió de la luna de miel y comenzó a cuidarse con la comida. De esta manera, su vida se va acomodando poco a poco y se prepara para regresar a los escenarios.