J Balvin

J Balvin le confesó a Becky G que quería dejar de vivir, a causa de su depresión: "No quería despertar"

El artista continúa luchando con sus problemas de salud mental.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 21:50

J Balvin confesó hace algunas semanas que está atravesando nuevamente por un episodio de depresión y ansiedad, cosa que ha preocupado muchísimos a sus padres.

El cantante escribió en su cuenta de Instagram: "Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos; la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda".

Sin embargo, recientemente el artista conversó con Becky G para su podcast llamado "En la sala", y abrió su corazón para contarle lo mal que la ha pasado padeciendo estos problemas de salud mental:

Solo estaba llorando sin razón. No quería despertar. No quería ni vivir. Renuncié a mi carrera.

El reggaetonero aseguró que tuvo una dura conversación con su padre, en la cual le dijo: "'No tengo música. No puedo vivir así'. Porque es una enfermedad". De igual manera, agregó:

Yo fui al psiquiatra y me dijo que estaría bien, yo le dije que no, que (iba a partir).

Balvin aseguró que su papá tenía muchísimo miedo por su futuro, de hecho en esa conversación con el psiquiatra hubo un duro momento: "Mi padre llorando le dijo que sí me iba a (ir)".

El intérprete de "Rojo" concluyó diciendo: "La ansiedad y la depresión no son sentimientos, son una enfermedad". Esto sucede a pocos días de que, sus padres confesaran al diario ABC que, sus problemas de salud mental "no es ninguna vergüenza" para la familia.

Otras Noticias