Oriana Sabatini

Familia feliz: la foto de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que alegró a todos sus fanáticos

La modelo mostró su gran momento.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:20

Pocas parejas son tan queridas en el mundo del espectáculo como la de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, que generan sensación con cada una de sus apariciones.

Para alegría de sus fieles fanáticos, tanto la artista como el futbolista siempre viven creando contenido en sus redes sociales, mostrando los pormenores de su vida en conjunto.

Esto convirtió a la influencer en uno de los personajes nacionales con más presencia en las redes sociales, tanto es así que tiene más de cinco millones de seguidores, solamente en su cuenta de Instagram.

Por lo que no es raro ver que cada una de las interacciones 2.0 de la cantante genere una gran repercusión, sobre todo si es una tan tierna como la que subió ayer en sus stories.

Los amo demasiado.

Es que Oriana compartió una imagen que previamente había subido una foto junto a ella y a su perra Kaia.

Obviamente, la publicación se llenó de comentarios de los fanáticos de la hija de Cathy Fulop, quienes celebraron la hermosa postal familiar.

Uno de los grandes temas que siempre surge alrededor de la actriz y su novio es saber cuando van a dar el siguiente paso, y convertirse en padres, ¿será pronto?

Otras Noticias