FLORENCIA PEÑA

Impensado: Flor Peña regresó a su infancia con este fantástico look de feriado

La conductora se arriesgó con su elección.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:07

Con la llegada del verano, Flor Peña abrió las puertas de Telefe y arribó con un divertido programa. Cada mañana se destaca con su picardía y así también, con su vestuario.  

Para distenderse en este lunes de feriado, la intérprete de “Actitud” optó por un cómodo y juvenil outfit. A través de su cuenta de Instagram, develó todos los detalles de su elección. 

Peña demostró que las prendas no tienen límite de edad, ya que optó por un jardinero de jean. Sin embargo, es una versión renovada y moderna, ya que tiene el calce perfecto para su físico.  

Así también, la reconocida conductora se lució con una remera por debajo y unas botas con estilo vaquero. Los flecos combinaron muy bien con su total look.  

Para coronar este retrato fashionista la audaz cantante dejó su cabello suelto. El resultado maravilló a los internautas, quienes se apuraron en dejar su comentario. 

¡Cada día más Stacy Malibú! 😂 ¡Hermosa! 

Este particular elogio hizo referencia a una muñeca del estilo de Barbie. Sin lugar a dudas, los fans sacaron a relucir su ingenio y creatividad con sus mensajes hacia la protagonista de “Cabaret”.  

De esta manera Flor Peña se llevó más de 22 mil corazones en tan solo una hora desde que publicó las fotografías. ¡Un éxito!  

Otras Noticias