Gigi Hadid

Las nuevas postales donde Gigi Hadid sale con su pequeña hija: "Ella es la mejor amiga"

La modelo compartió una nueva vista de su bebé.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 20:02

Ya casi de cumplen dos meses desde que la vida de Gigi Hadid y Zayn Malik cambió para siempre, la llegada de su primera hija sin duda ha marcado un antes y un después en su relación.

Aunque al parecer han decidido no exponer el rostro de la bebé en las redes, la modelo y el cantante cada cierto tiempo comparten fotografías en donde ella se convierte en la protagonista, aunque sea minúscula su presencia.

Hace algunas horas, Gigi publicó varias postales de lo que fue la llegada de la Navidad a su granja en Pensilvania, donde ha pasado toda la crisis sanitaria procurando no contagiarse de coronavirus.

La estadounidense acompañó las hermosas postales con un tierno mensaje, en el cual expresó cómo es su realidad ahora que es una mamá primeriza:

Un nuevo tipo de cansancio y ocupación, pero ella es la mejor amiga, así que recibió las decoraciones navideñas temprano.

A finales de octubre, una fuente cercana a Hadid reveló a E! News que "está muy cansada, pero ya es una mamá increíble. Las primeras semanas han sido una transición difícil, pero ella no se ha quejado. Quiere la mayor privacidad para su bebé y quiere poder criarla en privado".

 A diferencia de la reina de las pasarelas, Malik ha sido un poco más reservado en cuanto a su paternidad, aunque los informantes han confesado puras cosas buenas acerca de esta nueva etapa.

A los pocos días que Gigi y Zayn se convirtieran en padres, "Us Weekly" develó: "Son amantes de la paternidad y no pueden tener suficiente de su pequeña niña. Las cosas van muy bien entre ellos y ambos están muy felices".

Otras Noticias