JENNIFER LOPEZ

Los internautas creerían que Jennifer López copió a Beyoncé en los AMAs 2020: "Realmente robó toda la actuación"

La presentación de la actriz ha dado mucho de qué hablar.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 17:38

Jennifer López y Maluma ayer fueron unas de las principales atracciones de los American Music Awards, cuando presentaron en vivo sus recientes temas en colaboración  "Pa' Ti" y "Lonely".

A pesar de que la estadounidense y el colombiano supieron brillar como las estrellas que son en los premios transmitidos por ABC, fue inevitable que su actuación fuese comparado con el de una de las cantantes más exitosas del mundo.

Los internautas no dudaron en comparar la presentación de JLo y el reggaetonero, con la actuación que Beyoncé y Jay-Z hicieron en el 2014 durante la ceremonia de los Premios Grammy.

Para ese momento, Queen B interpretó su exitoso tema "Drunk in Love", vestida con un un atuendo muy similar al que usó López ayer, incluso pareciera que fue su gran inspiración, pues hasta el corte del cabello y el estilo húmedo fue el mismo.

Además de esto, el escenario y el juego de luces fueron prácticamente los mismos que usó Beyoncé junto a su esposo aquella vez, con la particularidad de que Jennifer y Maluma no tuvieron un suelo giratorio. Algunos espectadores del show escribieron en Twitter:

JLo realmente robó toda la actuación de Drunk in Love de Beyoncé. Copió todo, hasta el atuendo.

Mientras que otros expresaron: "Espera, ¿están todos viendo los AMA? Jennifer Lopez robando toda la estética de los Grammy de Beyoncé"; "Copió totalmente esa mirada de Beyoncé".

Aunque algunos creen esto, la cantante no puede dejar de estar feliz por el espectáculo que dio: "Lo rompimos ¡Abajo! Gracias a Maluma y a todos los involucrados que ayudaron a que la actuación de AMAs de esta noche fuera tan grandiosa".

Otras Noticias