MARIANA NANNIS

Mariana Nannis lanzó terribles críticas a Sofía Bonelli y la respuesta no se hizo esperar

La mujer no ocultó sus sentimientos.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 16:54

Mariana Nannis no se caracteriza por mantener un perfil bajo en cuanto a su privacidad, y nunca tuvo muchos reparos a la hora de hablar de ello.

La mujer había tomado un poco de distancia de los medios, por algunos años, dejando el mayor protagonismo a sus hijos Alex y Charlotte.

Pero, con la llegada del divorcio que la mediática cursa con Claudio Paul Caniggia, las polémicas y los escándalos de todo tipo se reavivaron y en enorme medida.

Sucede que la exesposa del deportista no aceptó que rehiciera su vida tan rápido, y aparentemente tiene un marcado rencor hacia Sofía Bonelli, la novia.

Así fue que la madre de los gemelos hizo público su enojo con la joven, realizando una serie de publicaciones en las redes sociales, tocando temas controversiales.

Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar.

La famosa dio a entender que la modelo podría haber sido hombre antes, y gracias a las operaciones lo cambió, lo que produjo una respuesta por medio de Andrea Taboada en "Los ángeles de la mañana", como se ve en el video de El Trece.

No es un tema personal. Ella no me conoce a mí, yo no la conozco, no tiene idea de mi familia. No sé, me tendrá envidia. 

Otras Noticias